miércoles, 20 de agosto de 2014

Una crítica... a la persona equivocada


Holaaaaa!!!!!!!

Siento muchísimo el retraso, pero aseguro que fue debido a problemas un poco técnicos, bueno no me enrollo más.

ESPERO QUE OS GUSTE ;-)



Capítulo 12
- ¿Desde cuándo los tenéis? – Hizo Gale la pregunta que sin duda nos iba a causar varios problemas, o eso creíamos.
- Eeemmm…, desde hace 5 años, cuando pasó lo del…-Dijo Jo.
-Sí, ya sabemos. ¿Y cómo hicisteis para esconderlo durante todo ese tiempo?- Preguntó Finnick Odair.
- Ni idea, pura suerte.- Dije yo y di por terminada la conversación.

POV JOHANNA
En ese momento, sonó el móvil de Ann. Ella pidió disculpas y se alejó, mientras, Finn y yo hablábamos del tatuaje y Gale estuvo callado, escuchando seguramente. Cuando mi mejor amiga se acercó a nosotros tenía cara de cabreo y tristeza a la vez – muy extraño- , así que le pregunté qué le pasaba y lo único que dijo fue:

- Nos vamos Jo, YA.- Lo dijo con tanta autoridad que asentí y fui a por mis cosas.
Cuando regresé a donde estaban mis amigos, Annie estaba llorando y gritándole a Finnick:
- …y me parece genial que seas uno de los mejores críticos de moda de Estados Unidos pero eso no te da derecho a ponerme así en público; sin razón y sin criterio alguno. Vale que no te caiga bien, pero lo que has hecho… No me vuelvas a hablar en tu vida.
- No sé de que hablas Annie, yo no…
-No te lo crees ni tú Odair. La próxima vez que critiques a alguien intenta que no sea a nadie que trabaje para tu “mejor amigo” porque si me hundes a mí o a cualquiera, hundes también a Peeta. Piénsalo. – Se giró hacia mí y dijo:- Jo, te espero en el helicóptero. – Y se fue.
-Finnick Odair, ¿qué rayos has hecho?- Le pregunté, curiosa y cabreada.
- No lo sé, en serio.- Debió ver que no me lo creía porque dijo:- Te lo juro por mi padre y, sabes que es lo más importante para mí.
- Vale, te creo.- Si lo jura por su padre va en serio, es lo único que le queda. Porque Annie no cuenta, ya que sé que le dolió lo que le dijo por él la quiere.- Y no hagas caso a Ann, cuando se cabrea no piensa. Aunque para que te haya dicho eso… Ya pudo pasar algo terrible.

EN EL HELICÓPTERO…Cuando el helicóptero arrancó, Annie no paraba de mirar el móvil. Me puso tan nerviosa que le terminé preguntando:
- Ann, ¿qué pasa?
- Que en cualquier momento me llama Peeta para decirme que me tiene que echar por el bien de la empresa, ya que no es bueno tener trabajadores con malas críticas.- Estaba llorando como una magdalena, así que intenté que se calmase pero ella siguió.- Y sabes que yo necesito el dinero, y si me quedo sin trabajo nadie me querrá contratar por las malas críticas, entonces no podré pagar la operación de Mags y…
- Ni lo pienses, Cresta, ni lo pienses… ¿Qué pasó con Finnick?
- Verás… -

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: FLASHBACK (POV ANNIE) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cogí el teléfono y respondí:
- ¿Si?
- Hola Annie, soy Cathy. ¿Puedes hablar?
- Claro, dime.
- Verás, estaba leyendo una página de moda en internet cuando encontré un enlace a la web de críticas de Finnick Odair. Entonces, entré más por curiosidad que por otra cosa. ¿Y qué me encuentro? Una crítica de 20 líneas diciendo lo mal que trabajas, lo pésima que eres diseñando, el poco sentido de la moda que tienes y la falta de estilo que llevas encima. Y me dije, ¿vaya, que fuerte?¿Annie, lo sabrá? Y aquí estoy, preguntándote si lo sabías.
- No, no lo sabía. Gracias Cat.
- Nada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: FIN FLASHBACK (POV JOHANNA) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Que poco tacto tiene la Cathy esa, ¿no? – Fue lo primero que pregunté y me sentí como una estúpida al darme cuenta de lo mal que estaba mi mejor amiga.- Olvídalo, no me lo creo.
- Yo tampoco, entonces entré en la página de Odair y, tiene razón, me pone verde.

Yo ya estaba leyendo la crítica que me estaba enseñando en su móvil y dije:
- Y tanto que te pone verde, y azul, y morada y multicolor ya que estamos!!. Esto lo arreglo yo rápidamente.
Cogí mi móvil y llamé a Finnick:
- ¡¡Finnick Odair!! Entra ahora mismo en tú pagina web y dime porque razón hay una crítica de 20 líneas de la mejor diseñadora de Manhattan.

Esperé unos minutos, cuando me respondió no pude hacer nada más que quedarme de piedra.
- No la he escrito yo.
- ¿Perdón?- Estaba flipando en colores.
- No fui yo, se ha publicado mientras estaba en la playa con vosotras. Además, la contraseña está en mi casa y no sé quien puedo odiar tanto a Annie, y a mí, como para hacernos esto.

De repente, se me encendió la bombilla.
- Cashmere… La mato.
- ¿Pero qué dices Jo? Cash es incapaz de hacer algo así.

Annie, que estaba escuchando toda la conversación porque tenía puesto el altavoz del móvil, dijo:
- No sé si “Cash” es capaz de algo así, pero yo no conozco a una Cashmere que no para de amenazarme con que o te paro de hablar o me hunde, yo le explico que no me caes bien pero no me hace ni caso. Sigue empeñada en que estoy coladita por ti.
- Esperad un momento.- Y colgó.

Entonces, Annie empezó a llorar, y a llorar, y a llorar… Mientras la abrazaba y entre lágrimas me dijo:
- Me estoy volviendo loca, no puedo seguir fingiendo que le odio. Desde que cantamos aquella canción no paro de pensar en sus ojos, y en su sonrisa, y en…-
- Ann… Tranquila, con suerte termina con Cashmere y es todo tuyo. No como Gale, que se casa en un mes.- La intenté tranquilizar, yo algo me temía pero no me imaginaba que Annie estuviera tan loca por él.
- Me voy a encargar de que seas la más guapa de toda la boda, para que conquistes a Gale.- Dijo una vez que había parado de llorar, a mí me hizo tanta gracia que me empecé a partir de la risa.
- Dudo que vaya a conquistarlo el día de su boda.
- Perdón, me equivoqué. No conquistarlo, sino darle un empujoncito para que te demuestre lo que siente por ti.

En ese momento, sonó mi móvil. Era Finnick.

POV ANNIE

De repente, sonó el móvil de Jo. Por lo que me dio a entender con su cara, era Finnick.
- Hola Finn.- Tenía razón.

Estuvo escuchándole como 10 minutos, ella solo decía “Sí”, “Lo entiendo” o “Por supuesto”.

Al terminar me dijo:
- ¡Está soltero!- Quería alegrarme pero no podía, no después de lo que le dije esta tarde. Además, sabía que había un pero.- Pero… va con Kat a la boda de Gale.
- Bueno, mejor ella que otra. Yo iré con Oliver, tú con Peeta y hacemos un círculo amoroso divino.- Dije sin muchas ganas.
- ¿Círculo amoroso?
- Claro, piensa. Gale con Cathy, Finnick con Katniss, Peeta contigo y Oliver conmigo. En realidad debería ser: Gale contigo, Kat con Peeta, Cathy por su lado y Oliver por el suyo.
- ¿Y tú y Finnick?
- ¿Cómo voy a mirarle ni siquiera a la cara después de lo que le dije en la playa? Me mandará a freír espárragos.
- Solo piensa que si no lo hace, es porque te corresponde.

En ese momento, aterrizamos sobre nuestra azotea.

--------------------------------------------------------------------------

Hola!!
Lo siento muchísimo, el capítulo lleva escrito más de una semana pero estoy en mi aldea y no tengo wifi. Entonces, me conecté a los datos del móvil PERO LOS TERMINÉ por eso... pero ahora ya los recuperé.
En serio, lo siento muchísmo, el 13 ya lo estoy terminando.
De todas maneras, espero que os guste y porfaaaa COMENTAD
Como siempre, se lo dedico a Ale.
Annie Mentalmente Desorientada

No hay comentarios:

Publicar un comentario