sábado, 5 de julio de 2014

¿ Un Chico Vaquero ?

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!
Estuve de viaje y no pude ni escribir ni colgar nada, de verdad que lo siento, pero ya estoy de vuelta, y ahora con más fuerza que nunca, así que, ahí va el capítulo 9!!
COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE, Y TANTO COMO SI LO HACE O COMO SI NO, por favor, dejad un comentario!!


Capítulo 9

Estuve bebiendo, durante horas, quería emborracharme pero era incapaz, en ese momento odiaba tener tanto aguante a la hora de emborracharse… Entonces se me acercó un chico,


y me dijo:

- Hola, soy Oliver Clawson y tú eres…- Me preguntó, parecía buen chaval así que me dije, porqué no.
- Annie Cresta.-Contesté.
- Me he fijado que llevas aquí un par de horas bebiendo, venía a ver si necesitabas ayuda pero veo que estas totalmente cuerda.-
- Bueno, cuerda, cuerda, no estoy. Estoy un poco loca pero si te refieres a que no estoy borracha, sí, tienes razón, estoy cuerda.- Dije como una estúpida. “Annie Cresta, qué se te pasó por la cabeza para decir eso, ahora pensará que estás loca de verdad”
- ¿Te importa si me siento contigo?- Vaya, parece que no le importó.
- No, para nada.
- Y dime, ¿de dónde vienes?-
- Soy de Nueva York pero vivo en San Francisco, ¿te puedo hacer una pregunta?- Le pregunté dudosa.
- Claro.-
- ¿Esto es Sacramento? Es que no pareces muy de ciudad y…- Le dije, ya que llevaba un sombrero de vaquero, una camisa de cuadros y unos vaqueros gastados. Pero me interrumpió.
- No, estás en Davis, a una media hora de Sacramento. Yo vivo aquí con mi padre y mi hermana. ¿Ahora te puedo hacer yo una pregunta? – Reí por lo que acababa de hacer y asentí con la cabeza.
- ¿Qué hace una chica tan guapa y tan bien vestida como tú aquí? –
- Pues… Estaba en el parque con mi mejor amiga y entonces escuché algo que no me hizo mucha gracia, cogí el coche, empecé a conducir y llegué hasta aquí. Y no es que sea guapa pero en mi trabajo tengo que ir arreglada todo el día– Le expliqué rápidamente.
- ¿Y en que trabajas?
- Soy diseñadora de Gucci.
- ¡Guay! Guapa, inteligente y rica pero lo que no me encaja… ¿Puedes para de beber?
- ¿Puedes parar de hacerme preguntas?
- Podrías parar de responderme…
- Podrías… Eh…- Sin ideas… Venga Cresta… Piensa…- Dije para mí misma.- Estoy en blanco.- Me rendí al final.
- ¡Ja! Gané. Y como gané vas a dejar de beber…
- Y cómo vas a ser bueno, vas a acompañarme a dar una vuelta por Sacramento que seguro que lo conoces mejor que yo.
- Pues claro que sí, venga pelirroja.- Al escucharlo llamarme así me acordé de Odair y me prometí olvidarle.


MIENTRAS EN EL GOLDEN GATE PARK… POV JOHANNA

- ¡A vosotros dos que os pasa! Finn, por Dios, pensé que tenias mejor opinión de Annie y que, en caso de tener una mala no la dirías pero lo que acabas de hacer… Es demasiado. – Le dije a mi mejor amigo.
- Johanna, no es lo que crees, estábamos hablando de Cashmere. – Me contestó.
- ¿Entonces porqué sales con ella? Mira, déjalo, tengo que hablar con Ann. No, mejor espero a que me llame porque habrá cogido el coche y se habrá marchado a sabe Dios donde.
- ¿Cómo que se marchó? ¿Por qué?- Preguntó esta vez Peeta.- ¿Le pasó algo?
- Pues que escuchó al estúpido del que está enamorada que le odia.- Ups, eso no tenía que haberlo dicho.- Olvidad lo que acabo de decir.
- Qué a Ann le gusta Finn… Si ya lo sabía yo, ¡Ja! Te lo dije.- Dijo Peeta señalando a Finnick.

En ese momento, Finn se levantó, cogió y se largó. Entonces Peeta me invitó a cenar con él, así que allá fui, a los tres cuartos de hora aproximadamente me llega un mensaje de Ann que dice:

“Jo, sorry, no pdo ir a bscrt. Mñn ablms. Ann”
“Uff, está ya encontró donde desahogarse, mejor no le contesto.”
Al terminar me fui a casa, saludé a mis tíos, Effie y Haymitch, y me fui a dormir.

A la mañana siguiente leí un mensaje de Ann que decía:

“Jo, no voi a llegar a trbjr oi. Dil a Peet q lo reqpero otr dia. Ann”

Vaya, esto es nuevo. Annie siempre fue una chica súper responsable y tímida, veo que lo de Finnick le afectó.

Me vestí,


Y me fui a trabajar, todo iba bien hasta que…
- Hola, soy Cathy. Busco a Annie Cresta.- Me dijo una chica de pelo castaño y ojos marrones,
no me sonaba de nada.

- Hoy no está, pero si quieres puedo decirle que viniste. – Le respondí.
- Claro, es que me dijo Gale que viniese aquí y que preguntara por ella. – Se explicó la castaña.
- Si lo que quieres es que te haga un vestido dime lo que quieres que lo anoto y se lo digo.- Le continué diciendo.
- Vale, quiero un vestido corto, de fiesta, azul eléctrico con una chaqueta a conjunto y unos zapatos también. – Pidió
- ¿A nombre de…? – Le dije.
- Cathy Gunn, la novia de Gale. Sabe quién soy. – Eso me calló como una losa, le dije adiós, cogí el teléfono y llamé a Annie.

ANNIE: ¿Sí?

JOHANNA: Hola tía, soy yo. ¿Sabes quién es Cathy Gunn?

ANNIE: Sí, fue amiga mía cuando éramos pequeñas. La última vez que la vi teníamos 12 años.

JOHANNA: Pues acaba de aparecer por la boutique y me pidió un encargo para ti, y ¿sabes qué más me dijo?

ANNIE: No…

JOHANNA: ¡Qué es la novia de Gale!

ANNIE: Estoy en Sacramento, en una hora y media estoy ahí, nos vamos a correr así que lleva ropa sport.

JOHANNA: ¿Para qué?

ANNIE: Para que te olvides de Gale.

JOHANNA: ¿Y tú de Finnick?

ANNIE: Solucionado. Hola Oli

JOHANNA: ¿Oli? ¿Quién es Oli?

ANNIE: Luego te cuento, nos vemos en un par de horas en el Golden Gate Park. Besos

Y colgó.

EN SACRAMENTO… POV ANNIE

Me terminé de vestir:
Y le dije a Oliver:

- Bueno Oli, me tengo que marchar. Mañana sobre las 5 me paso por tu casa, ¿ok?
- Oki, ciao guapa. – Me dio un beso en la mejilla, salí del hotel donde había dormido, ya que había ido de fiesta la noche anterior y me subí al coche.

Al llegar al portal de mi casa, aparqué mal y subí corriendo a cambiarme, en la puerta estaba Odair pero no le hice ni caso.

Cuando terminé de vestirme, me pasé por el piso de Jo, saludé a sus tíos, la recogí y nos fuimos al Golden Gate Park. Íbamos así vestidas:



Aparqué y empezamos a correr, cuando llevábamos unas dos horas corriendo, en las cuáles yo ya le había contado todo a Jo sobre cómo conocí a Oliver, cómo fuimos a Sacramento, cómo mientras yo iba de compras, él buscaba un sitio para cenar y cómo terminé en una discoteca y durmiendo en un hotel de la misma ciudad mientras Oliver volvía a su casa de Davis para dormir y volvía a recogerme al día siguiente. Entonces nos encontramos con Peeta y con Odair. Yo iba a pasar de largo cuando los encontré hablando con… ¡Oliver! ¿Qué hacía el aquí?
================================= X ===================================
Bueno, espero que os guste.
Annie Mentalmente Desorientada

No hay comentarios:

Publicar un comentario