viernes, 11 de julio de 2014

Será CAMBIA CHAQUETAS !!!!

Holaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal chicos ?? (y chicas, jajaja)
Bueno, ya está aquí el capítulo 10!!
ESPERO QUE OS GUSTE ;-)

Un besazo
Jo  M. D.

Capítulo 10

- ¿Oliver? ¿Qué haces aquí? – Le pregunté sorprendida.
- Estaba buscándote y me encontré con Finnick y con Peeta.- Contestó.
- ¿Los conocías?-
- A Finnick sí. Lo conocí en el instituto.
- Ahhh, bueno, a las 5 nos vemos.
- Ya… No puedo quedar, iba a llamarte luego.
 - Vale, ya hablaremos. ¿Volvemos a casa Jo?- Le pregunté esta vez a mi amiga.
Ella asintió, cogimos el coche y fuimos a mi piso.
Al llegar me explicó lo de Cathy y me dio su pedido. Intenté levantarle el ánimo de todas las maneras posibles, hasta que se me ocurrió una infalible. ¡CANTAR! Así que empecé: (Hit the lights – Selena Gómez)

It's the boy you never told "I like you"
It's the girl you let get away
It's the one you saw that day on the train
But you freaked out and walked away
It's the plane you want to catch to Vegas
Things you swear you'll do before you die
It's the city you love that waits for you
But you're too damn scared to fly
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight
It's the time that you totally screwed up
Still you're trying to get it out your brain
It's the fight you had when you didn't make up
It's the past that you're dying to change
It's all the money that you're saving
While the good life passes by
It's all the dreams that never came true
Because you're too damn scared to try
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight
It's a mad, mad world got to make it and escape
It's a perfect world when you go out the way
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
So let's go, go all the way
Yeah, let's go, go night and day
From the floor to the rafters
People raise your glasses
We could dance forever
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight
Come alive
Let the moment take you
Lose control tonight
It's a mad, mad world got to make it and escape
It's a perfect world when you go out the way
Hit the lights
Let the music move you
Lose yourself tonight




Al final de la canción, que había puesto en versión karaoke y en los altavoces de toda la casa, ya estábamos saltando.  Al terminar no esperamos más, pusimos música disco a tope y nos pasamos bailando toda la mañana y gran parte de la tarde.
Al llegar la noche, Jo se fue a su casa, ya relajada y liberada, y yo me puse a trabajar en el encargo de Cashmere. Lo terminé a las 2:30 de la madrugada y quedó así:


Como no había conseguido meter en el vestido los tres colores, decidí regalarle la chaqueta y los zapatos. Al terminar le mandé un mensaje a Odair diciéndole que su novia ya podía ir a recoger el encargo.


AL DÍA SIGUIENTE…

Me desperté antes de lo normal para poder llegar pronto a trabajar y así recuperar las horas del día anterior.  Decidí ponerme algo sencillo y cómodo para ir a trabajar ya que tendría que estar todo el día en la boutique:

Al llegar le mandé un mensaje a Gale en el que le pedía que viniese a la tienda a lo largo de la mañana.
A las 11.00 llegó Jo, iba muy parecida a mí:

Media hora después llego Cashmere:
- Hola, venía a ver mi diseño.
- Claro, ¿qué te parece? Como no me gustaba como quedaba con los tres colores lo hice de dos y te añadí la chaqueta y los zapatos que te saldrían gratis. – Le dije mientras le enseñaba el diseño.
- No está mal, ¿para cuándo lo puedes tener listo?
- En una semana. – Ya que esa tarde tenía lo de la playa con Odair y Gale.
- ¿No puede ser antes? Lo quería llevar el sábado a una cena.
- No, lo siento. Hoy por la tarde tengo un compromiso y no puedo llevar el diseño a la fábrica para que lo hagan, entonces hasta el martes no llega.
- Vale, pues no lo compro. Adiós. – Y se fue. Johanna, que había escuchado todo vino a hablar conmigo. En ese momento entró Gale y ella se fue porque no podía ni verlo.
- Hola, Ann
- Hola, ¿me puedes decir cuando tenías pensado decirme que tenías novia?
- ¿Novia? No tengo novia
- ¿Entonces Cathy qué es?
- Mi prometida.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: X :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡Súper bombazo!!
Se que es corto pero en menos de una semana me voy de campamento y estoy súper nerviosa.
Quiero dedicarle este capítulo a Ale García-Luengo por comentar en TODOS los caps.
Y darle las gracias a todas las personas que me comentan.
Igual no puedo escrbir hasta finales de mes, sorry, aunque si tengo muchos comentarios igual escribo un capítulo paralelo a la historia de regalo.
Annie Mentalmente Desorientada


No hay comentarios:

Publicar un comentario