martes, 29 de julio de 2014

Una estrella, un sinsajo y un símbolo de amistad eterna.


Lo primero...
PERDÓN!!!!!!!!!
Siento muchísimo haber tardado tanto en subir una nueva entrada, pero es que estaba de campamento y no me dió tiempo. Lo siento muchísimo. Espro que me perdonéis algún día y espero poder subir pronto una nueva entrada. Mientras tanto...
Espero que os guste el nuevo capítulo
Es todo una bomba !!!  ;-)


 Capítulo 11

Yo estaba en estado de shock, ¿cómo que su prometida? Si hasta hace nada estuvo coladito por Kat y ahora se nota que le gusta Johanna.
- Ann, te lo puedo explicar, en serio,... - Me dijo.
- Tengo tiempo, empieza.
- Verás, mi madre cree que soy demasiado irresponsable y que no soy buen ejemplo para mis hermanos por eso me obliga a casarme, en un mes. Venía a contártelo y a darte la invitación. Es necesario que vengas con pareja, Cathy quiere que no haya nadie solo y, antes de que lo preguntes, no sirve que vayas con Johanna.
- ¿Un mes?¿Te casas en un mes?¿Y tengo que ir con pareja?¿Y pretendes que Johanna después de todo esto vaya?¡DIOS! ¡A VECES ERES UN COMPLETO ESTÚPIDO! - Yo ya estaba gritando como una loca.
- Ann, a mi me hace menos gracia que a ti, pero no tengo otra opción.
Paré de ponerme histérica, hablamos un poco más sobre la boda y le pedí que se fuese, cuando lo hice Johanna se acercó a mí. Estaba rota, podía verlo en su mirada, esperamos a que fuese hora de cerrar y nos fuimos a un restaurante cercano. Allí le conté todo y se desahogó, puso verde a Cathy y a Gale pero no derramó ni una sola lágrima, seguramente, cuando nadie le pudiese ver se rompería y empezaría a llorar, pero no permitió que nadie la viese sufrir.
Esa era mi Johanna Mason, una chica fuerte.

Al llegar a casa, quedamos en vernos en una hora y media en la azotea. Durante ese tiempo me dediqué a diseñar el traje de Cathy para su boda, ya que así me lo había pedido Gale.
Cuando me di cuenta, ya solo quedaba media hora entonces me fui a cambiar, al final, después de muchos cambios fui así:


Al llegar a la azotea, ya nos estaba esperando el helicóptero, iríamos a una playa privada que tiene Peeta en una isla cerca de Brasil. Durante el trayecto, yo fui hablando con Jo sobre los vestidos que íbamos a llevar a Milán y a París, ya que habíamos decidido ir juntas. Cuando aterrizamos, Gale y Odair fueron a ponerse los disfraces y nosotras, fuimos a buscar un sitio para ponernos en la playa, Johanna llevaba un biquini chulísimo:


Cuando llegaron, quedamos en quedaron en que llevarían los disfraces durante una hora, durante la cual estuvimos hablando, cantando y jugando hasta que en un momento dado Gale nos dijo:
- Chicas, ¿podéis daros la vuelta?- Yo iba a hacerlo cuando Johanna me lanzó una mirada de advertencia y me di cuenta de por qué lo pedía.
- ¿Por?- Pregunté intentando mostrar curiosidad y no nerviosismo.
- Porque nos pareció veros algo en la espalda.- Dijo Odair.
- Bueno, seguramente será arena, ya nos la quitaremos.- Le respondió Johanna.
- No, tranquilas, ya os la quitamos nosotros.- Le dijo Odair, esta vez a ella.
Nos miramos y nos dimos la vuelta a regañadientes, esperando escuchar una bronca por parte de ellos. Lo único que escuchamos fue un:
-¡Guay! - Por parte de Odair, mientras miraba el tatuaje de Johanna:
Y un:
- ¡Cómo mola! ¡Está genial!- Por parte de mi mejor amigo, mientras miraba el mi espalda:
- ¿Qué significan?- Preguntó Odair. Y como Jo parecía estar en estado de "shock" respondí yo:


- El pájaro es un sinsajo, nuestra mascota, como bien sabéis. Después hay, en mi caso tres y en el de Jo dos estrellas que simbolizan alguien importante para nosotras, por lo que tienen la inicial de esa persona. En el caso de Jo: una "L" por su madre, Lily y una "J" por su padre, James. En mi caso hay tres:  una "L" por mi madre, Lily; una "A" por mi padre, Albus y una "M" por Mags, que me cuidó desde que murieron mis padres y ahora está hospitalizada. Además, en mi tatuaje pone Jo, por ella y en el suyo Ann, por mi. Es un símbolo de amistad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario