viernes, 27 de junio de 2014

UNA CASI PELEA, UN SÚPER CONCIERTO Y UN VIAJE SOBRE LA MARCHA

Hola!!
Ya ESTAMOS here de vuelta, Capítulo Nuevo! ! ! ! !
Largo, intenso, interesante (o ESO ESPERAMOS) y bueno, Celebrar PARA EL VERANO Y LAS VACACIONES
Que Las TENEMOS BIEN merecidas
¡A DISFRUTAR!

Y ESPERAMOS QUE OS GUSTE
Johanna Mentalmente Desorientada


Capítulo 8

Al llegar (a las 9.30), ya que dormí en el hospital, ya no está Jo esperándome en la puerta, y dados que Peeta va a una organizadora una fiesta hoy por la noche y quiere que vayamos a cantar ya que es una gala de Prestigio . Ensayamos antes de cambiarnos. Comimos unas hamburguesas y empezamos a decidir la ropa, después de mucho discutir Jo iba así:



Y así yo:




A las 7, Peeta nos vino a buscar en el jet, al llegar nos enseñó el lugar donde íbamos a cantar y empezamos una calentar voces. Al cabo de una hora, aproximadamente, entró Odair por la puerta con Cashmere agarrada a su brazo. La conversación del fue esta:
- Finn, ¿qué tal, ¿que haces aquí -? Preguntó Jo

- Bueno, soy la mano derecha de Peeta, tengo que estar aquí. - Respondió.

- Y esta está aquí porque ... - Pregunté mirando hacia la novia de Finnick Odair. "Por el Amor de Dios, Annie Cresta, para de llamar a Odair por su nombre, que va a terminar teniendo razón Johanna" pensé.

- Porqué soy su novia, pelirroja, entonces no tengo que ir arrastrándome por donde pasa "mi mejor amigo" para conseguir estar en una de estas maravillosas galas -. Contestó Cashmere.

- Será ... - Y si no llevó una torta en toda la cara fué porque me agarro Jo, juro os que le pegaba tal paliza que no salía del hospital, en año -

- Cresta, baja los humos, Cash no te hizo nada -. Dijo Odair.

- ¿Que no me / le hizo nada? - Dijimos Jo y yo a la vez, indignadas.

- Sí, eso. Vamos Finn, que quiero saludar a los Grandes Diseñadores que estarán en la gala -. Contestó Cashmere, cogió a Finnick y salieron de la sala de donde iba a tener lugar la cena.

DURANTE LA CENA ...

- Bien, Ahora quiero del dedicarle esta canción, una persona, que para mi es muy especial pero que no esta aquí presente. Se llama When I Look at You . - Dijo Jo, se acercó al piano, me dió la señal y empezó a cantar.


Everybody needs inspiration,
Everybody needs a song
The beautiful melody
When the night's so long
Cause there is no guarantee
That this life is easy
Yeah, When my world is falling apart
When there's no light to break up
The dark, thats
When I.. I, I, I Look at you
When the waves
are flooding the shore and I can't
find my way home anymore
that's when I... I, I, I look at you....
When I look At You
I see forgiveness
I see the truth
You love me for who I am
Like the stars hold the moon
Right there where they belong
And I Know I'm not Alone.
Yeah, When my world is falling apart
When there's no light to break up
The dark, thats
When I.. I, I, I Look at you
When the waves
are flooding the shore and I can't
find my way home anymore
that's when I... I, I, I look at you....
You appear just like a dream to me
Just like Kaleidoscope colors that
Cover Me, All I need ,
every breath that I breath
don't you know
Your beautiful ...
Yeah Yeah Yeah
When the waves
are flooding the shore and I can't
find my way home anymore
thats when I... I I....I look at you.
I look at you
Yeah Yeah
Oh, Oh
you, appear just like a dream
to me

- Gracias. – Dijo cuando el público empezó a aplaudir.
- Bien, ahora yo quiero dedicarle esta canción a mi mejor amiga Johanna Mason, que me ha ayudado a superar todos los obstáculos que me ha puesto el destino en mi camino y, como espero que me ayude a pasar los que todavía me quedan.- Dije, Jo estaba muy sorprendida.- Gracias Jo, esta canción, "True Friends", es para ti :

(U huh) (That's right)


We sign our cards and letters bff (Uh uh)


You've got a million ways to make me laugh(Yeah)


You're looking out for me


You've got my back


It's so good to have you around


You know the secrets I could never tell(Uh huh)


And when I'm quiet you break through my shell


Don't feel the need to do a rebel yell


Cuz you keep my feet on the ground


You're a true friend


You're here till the end


You pull me aside when somethin ain't right


Talk with me now and into the night


Till it's alright again


You're a true friend


You don't get angry when I change the plans


Somehow you're never out of second chances


Won't say I told you when I'm wrong again


I'm so lucky that I found


A true friend


You're here till the end


You pull me aside when somethin ain't right


Talk with me now and into the night


Till it's alright again


True friends will go to the ends of the earth


Til they find the things you need


Friends hang on through the ups and the downs


Cuz they've got someone to believe in


A true friend


You're here till the end


You pull me aside when somethin ain't right


Talk with me now and into the night


No need to pretend


Oh you're a true friend


You're here till the end


You pull me aside when somethin ain't right


Talk with me now and into the night


Till it's alright again


You're a true friend


You're a true friend


You're a true friend


Al terminar todos me aplaudieron, di las gracias y cantamos la última canción: We go together de Grease, una de nuestras películas favoritas.
Al llegar a mi casa, nos tiramos en el sofá y empezamos a hablar. Estuvimos sobre tres horas hablando de todo y nada a la vez, hasta que nos quedamos dormidas. Cuando me desperté eran las doce del mediodía, cogí el móvil, llamé a una pizzería cercana y pedí una pizza barbacoa y una cuatro quesos, nuestras favoritas.
Al terminar de comer, Jo despertó una hora después que yo, nos cambiamos para ir a dar una vuelta.






Era lunes pero Peeta nos había dado el día libre a cambio de haber ido a cantar la noche anterior a la gala.
Cogimos mi coche, hacía meses que no lo usaba pero lo había llevado al taller la semana anterior y nos fuimos hasta el Golden Gate Park, ya que dentro de California, vivimos en la ciudad de San Francisco.

Al llegar tomamos un helado frente a las Rainbow Falls, donde nos encontramos con Peeta y Finnick. Cuando nos acercamos escuchamos un trozo de la conversación:
- Pero Annie… - Dijo Peeta.

- No la aguanto, en serio, me supera. Se cree la mejor en todo…- Contestó Odair.

Al escuchar eso me di la vuelta y me fui corriendo, al llegar a mi coche, me subí y arranqué. Conduje sin rumbo hasta que me di cuenta que había llegado a Sacramento, a una hora y media de San Francisco. Le mandé un mensaje a Jo:
“Jo, sorry, no pdo ir a bscrt. Mñn ablms. Ann”

Y me bajé en el primer bar de carretera que vi y entré.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: X ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1º Foto del coche de Ann: (foto del coche)


2º Quiero dedicarle este capítulo a todas mis verdaderas amigas en especial a Cin, que ha seguido esta historia desde el principio y me ha comentado en casi todos los capítulos.

3º Este capítulo me ha salido mucho mejor que el anterior y espero que lo compense, son 5 hojas y media de Word, más de 1000 palabras. Corto, pero espero que os guste ;-)

4º COMENTARIOSS!!! SIN ELLOS NO VIVO, PORFAAAAAAAAA
Annie Mentalmente Desorientada

No hay comentarios:

Publicar un comentario