lunes, 23 de junio de 2014

¡¡ Ja !! GANAMOS


Hola!!!  Al habla Johanna
Y...
Voilà, Ya está aquí el capítulo 6, espero que os guste  ;-)
Otra vez, siento el retraso, espero que nos  perdonéis.

Capítulo 6

...superheroínas. Jo de Superwoman y Annie de Wonder Woman
- Vaya, que imaginación.-Dije
- Bueno, un trato es un trato. Que gané el mejor.- Dijo mi BFF
FIESTA  (POV ANNIE)
Cuando llegamos ya nos estaban esperando mis primas y me fui corriendo a saludar a Prim, es mi prima favorita. Iban vestidas así:



Como siempre Prim iba monísima y Kat, bueno... con pantalones. Algún día Jo y yo le haremos un retoque a su vestuario, y a su armario; pero no me puedo quejar ya que se alisó el pelo y, le queda genial.

Estuvimos paseando, comiendo algodón de azúcar, manzanas de caramelo.... Hasta que dieron las 11.30, la música del DJ empezó a sonar por lo que fuimos a un bar cogimos cervezas para todos, menos para Prim y para Kat, que tomaron Coca-cola y empezamos a beber y a bailar sin control.  Eran ya las 4.30 de la madrugada y los chicos no se aguantaban en pie, nosotras solo estábamos un poco "contentas" de más. Así que llego mi prima (Kat) y llevó a los chicos con nuestra ayuda a casa de Gale, antes grabamos un vídeo para que viesen en qué condiciones estaban. Después nos fuimos a casa de Kat y nos quedamos dormidas, yo en el sofá y Jo en un colchón que había en el suelo.
Cuando me desperté, Jo ya estaba en la cocina con Odair y Gale hablando, cuando entré, me di cuenta que le estaba contando lo que había pasado la noche anterior con su "ex".
- Ni se te ocurra continuar Mason.- Dije.- Como le digas una palabra más tendremos una seria discusión tú y yo.
- Pero mira quien despertó.- Dijo Gale.- La Bella Durmiente, que por lo visto ayer gritó mucho ya que está afónica.
-Bueno, yo continúo, entonces tu novia al ver que Ann y tú estabais muy pegaditos llegó a junto de vosotros y le pegó un empujón a mi mejor amiga, iba a entrar a defenderla pero no hizo falta ya que Ann le pegó una bofetada y se largó a por otra cerveza y después la rubia de bote te cogió y no apareciste hasta dos horas después.
- Bueno, ¿ya terminaste de contarle?-Ella asintió por lo que cogí y dije.-  El miércoles a las 5 en la isla privada de Peeta vestidos de princesa y rana, cada uno ya sabe cual le tocó.
- Para el carro, Cresta. ¿Cómo sabemos que no aguantamos más nosotros sobrios?- Preguntó Odair.
- Razón 1ª: Os acordaríais.- Dije
- Razón 2ª: No te habrías marchado con tu novia.- Continuó Jo
- Razón 3ª: Es imposible que aguantéis sobrios bebiendo lo que bebisteis, y eso que las chicas bebieron más.- Siguió Kat que acababa de llegar.
- Y razón 4ª: Tenemos un vídeo que demuestras vuestro estado ayer por la noche.- Terminó Prim que había llegado con Katniss.
- Vale... Perdimos.- Dijo Finn... Odair.- Pero, ¿os importaría llevar los disfraces igual?
Jo y yo nos miramos y dijimos:
- ¡Ni locas! - Entonces me acordé de una cosa y le dije al rubio mejor amigo de Jo.- Por cierto, Odair, me temo que Cashmere sigue pensando que salís, dijo que solo había sido: "Una discusión de pareja". Y nos pidió que te dijésemos que te iba a venir a buscarte sobre las... -
Pero no pude terminar porque sonó el timbre, fui a la puerta y al abrir...
- ¿Porqué estas en la misma casa que MI Finn?- Preguntó Cashmere.

- Porque dormí aquí. Espera que ahora llamo a TU Finn.- Le dije con asco, me di la vuelta y grité.- ¡ODAIR! TU NOVIA TE RECLAMA.- Volví a mirar a Cashmere y me di cuenta de que detrás suya estaba... ¡CATO! 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.X:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Hola, al habla Ann.
Siento que Jo, no hubiese publicado ayer, pero.... ¡EL CAP ESTABA SIN TERMINAR! así que es culpa mía :'(

Bueno, como siempre, espero que os guste y POR FAVOR COMENTARIOS, NECESITO COMENTARIOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario