martes, 24 de junio de 2014

ejem...... ¿un ex-novio algo inesperado?

Hola, ya está aquí el capítulo siete, quería deciros, de parte de mi compi Ann que no os preocupéis si este capítulo, no es el mejor que hayáis leído hasta ahora, porque está echo a propósito para que el ocho, sea espectacular.
Bueno, me despido.
Espero que os guste  ;-)
Johanna  MD.

Capítulo 7

- ¡Ejem! Cashmere, ¿me puedes explicar que hace Cato contigo?
-¿Él? - Yo asentí.- Es mi primo y el mejor amigo de esa rubia tan mona que tienes como prima.
-¿Annie? ¿Qué haces aquí?- Me preguntó el nombrado anteriormente.
- Es la casa de mis primas, ayer estuve en la fiesta y...
-¿Os conocéis?- Me interrumpió la rubia de bote.
- Sí, es una larga historia.- Respondió su primo.
- Hola Cash, ¿Qué te trae por aquí?-Pregunta Odair que acaba de llegar.
- Venia a buscarte, como quedamos ayer por la noche.- Le respondió su novia.
- ¿Ayer por la noche? ¿Cuándo estaba tan borracho que no se mantenía en pie? - Le interrumpí yo.
- Sí, ayer por la noche. Qué pasa pelirroja, ¿estás celosa?- Me preguntó la novia de Odair.
- No rubita, solo era para confirmar.- Terminé la conversación, me di la vuelta y entré en la casa.

En la cocina...
- ¡Ahhh! Ni una hora llevo despierta y ya da asco el día.- Le dije a Jo mientras me preparaba un café, ya que el resto ya habían desayunado y se estaban arreglando. - Primero, Cashmere y después Cato, esto va de mal en peor.
- ¿Cómo que Cato? ¿Dónde está?- Me preguntó Jo.
- Con Cashmere, fuera. Le dije que no se acercase a mí, pero claro está, al ser el mejor amigo de Prim iba a ser inevitable que nos encotrásemos.
- Ann, pero... No te entiendo, ¿no era que te perseguía por todas partes pidiéndote salir y tú le decías que no?
- Bueno sí, aunque...
- ¿Salisteis?
- Sí, un par de semanas... Ya ni me acuerdo, lo vi tres veces en todo ese tiempo, pero, olvídalo no voy a robarle el novio a mi prima.
- Me alegra oír eso Ann, porque si no, nos íbamos a ver las caras.- Dijo Prim, que acababa de entrar en la cocina.- Por cierto, son las 12 y media y creo que tú tienes que ir a visitar a unas personas...
- Cierto.- Dije y salí de la cocina. Me arreglé en tiempo record y subí corriendo a la azotea para coger el helicóptero que me llevaría hasta Nueva York.

Cuando llegué al cementerio de Woodlawn, bajé corriendo y estuve un par de horas visitando las tumbas de mi familia y cogí un taxi para que me llevase al Monte Sinaí, el hospital donde estaba ingresada Mags, como siempre que la visitaba, estuve con ella toda la tarde y gran parte de la noche, hasta las 7:30, que me vino a buscar el jet privado para llevarme a casa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: X :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, al habla Ann.
Necesito comentarios e ideas, este capítulo no me convence pero quería compensar por tardar tanto en escribir el anterior, aun así, espero que os guste

ANNIE MENTALMENTE DESORIENTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario