sábado, 31 de mayo de 2014

Amor inverso

Hola!  bueno, a partir de ahora publicaremos los capítulos como entradas normales y pondremos enlaces en la página de la historia para que sea más fácil acceder a ellos.


CAPÍTULO 3
Decidí empezar yo, así que le conté todo lo de la tienda, ya que no sabía lo que le había contado Odair. Después ella me contó la discusión que tuvo con “Finn”:
==============FLASHBACK (POV JOHANNA) =========
- ¿Cómo que tu novia le mandó hacer un vestido de gala para dentro de una semana?- Le dije muy cabreada, no me parecía normal, él sabe lo que cuesta hacer un buen diseño en tan poco tiempo.
- Bueno, me pidió un vestido, nos recorrimos la Quinta Avenida  de arriba abajo tres veces, entonces le dije: “Y porque no vamos a Gucci y te lo hacen a medida”, ella me dijo que vale y allá fuimos. Al llegar te saludé y cuando te fuiste a saludar a Gale, Cash me dijo: “Quiero que me atienda esa pelirroja”, creo que no sabe quién es…- ¿Cómo que no sabe quién es?, pensé yo.  Sabe de sobre quién es Ann.- El caso es… la llamé, anotó el pedido, muy extraño por cierto y antes de salir le dijo a Annie que o hacía un buen trabajo o Peeta la iba a despedir.- A esas alturas yo ya estaba que reventaba, no me aguanté más y le dije:
- ¿Tú sabes lo mal que reacciona Annie frente a situaciones en las que peligra su trabajo y su única manera de conseguir dinero? Ella necesita ese salario más que nadie que yo conozca, sus padres murieron en un accidente de avión, en el mismo en el que los míos y quedó a cargo de su vecina. Que con el tiempo se convirtió en su madre adoptiva y ahora está enferma en el hospital  y mi mejor amiga necesita 40.000 $ más de los que ya pagó para poder financiar su cura. Annie es una persona que ha pasado por muchas cosas que nunca te podrás imaginar, aparenta muy fuerte y para algunas cosas lo es. Pero cuando se trata de su familia o amigos es muy sensible. Y a ti lo único que se te ocurre es ponerla bajo presión y con su carrera y trabajo en peligro, ¿en serio Finn? Cashmere te está haciendo mucho mal.- En esas yo ya tenía todas mis cosas y estaba en la puerta, en cuanto terminé salí corriendo a por ti.
En cuanto llegué a la puerta del jet, Peeta me contó lo que había pasado y me hizo cabrearme más con Finnick. Cuando nos dejaste pasar, pusiste las cosas en tu asiento y saliste con el teléfono. Cuando volviste y me dijiste lo de Gale no me pude evitar sonrojar, ya sabes lo que pienso de él, y ahí es cuando me giré hacia Finnick y le dije:
- Si ha hablado con su Gale es porque está muy mal, más te vale arreglarlo.-
- ¿Qué quieres que haga? ¿Qué termine con Cash?-
- Nos harías un favor a todos, sabes que me cae muy mal y más ahora, aparte, solo quiere tu dinero.-
-¿Tú que sabrás?- Me dijo mi mejor amigo muy cabreado.
- Sé más de lo que te crees, sé que estás coladito por mi mejor amiga pero eres muy orgulloso para admitirlo, sé que estas con esa rubia de bote porque quieres ponerla celosa y te cabrea no conseguirlo y también sé que como no te des prisa, Ann se te va a escapar y si ya no te quiere ver ni en pintura no va ni a querer saber que existes.- Le dije muy segura.
Después me puse a hablar con Peeta y dejé a Finnick mirando por la ventana. Al llegar estabas dormida sobre los diseños, creo que fue una semana muy agotadora, entonces Finn me miró con cara de: “No la despertéis, la llevo yo”. Y así fue te trajo hasta aquí, veo que te preparó la cena y te puso música relajante, chico perfecto
================= FIN FLASHBACK ============
POV ANNIE
- Vaya.- Fue lo único que pude decir.- Pero tiene novia y se supone que lo odio, así que qué sentido tiene que me comporte mejor con él.
- ¿Se supone?- Ahí me pillo.
- Ehh… Sí, se supone que lo odio. Porque no puedo odiar a alguien que está siendo corrompido por su novia, que me ha cuidado como si lo fuese yo y que cocina de maravilla.-
- ¿Sólo eso? ¿No estás enamorada de él ni te gusta un poquito?- Ahhh, Jo, me conoces demasiado.
- Un poquito, pero no montes una fiesta por ello.- Dios mío, lo admití, me gusta Finnick Odair.
- Lo sabía, Johanna Mason nunca falla.- Me dijo súper contenta.-
- Por cierto, hablando de fiestas, en la urbanización en la que viven mis primas y Gale dan una fiesta mañana por la tarde, ¿vamos?- Le pregunté, aun que creo que con lo de Gale ya obtuve el sí.- Tu “novio” viene mañana a comer, así que al terminar nos vamos. Por lo que…. Antes de que venga hacemos una revisión exhaustiva de tu armario y del mío para ver cómo vamos vestidas, tienes un chico que conquistar.-
- Por mi perfecto.- Dijo, me di cuenta de que no dijo nada por decir que Gale es su novio.-
Al terminar de cenar, Johanna se fue a su casa y yo me senté en el sofá, cogí el teléfono y entré en el Facebook, abrí una conversación con Odair y le dije:
00:04 - Ann134pelirroja: Hi, gracias por  traerme a casa y hacerme la cena. ;-)

A los dos minutos ya tenía respuesta. Me di cuenta de que tenemos el mismo número en el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario